Envíos
>Península
Envíos gratuitos en compras superiores a 69€. Demás compras el coste del envío será de 3,95€, el tiempo de entrega estimado es de 1 a 3 días desde que es enviado.
>Islas Baleares
Envíos gratuitos en compras superiores a 89€. Demás compras el coste del envío será de 5,95€, el tiempo de entrega estimado es de 5 a 7 días.
>Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Envíos gratuitos en compras superiores a 99€. Demás compras el coste del envío será de 11,95€, el tiempo de entrega estimado es de 10 a 15 días.
>Resto de EUROPA/EUROPE
El coste del envío será de 19,95€, el tiempo de entrega estimado es de 5 a 10 días.
> Cuando el pedido se envíe, el comprador recibirá un correo electrónico. Producimos bajo pedido, por lo que el paquete puede tardar de 2 a 5 días en salir de nuestras instalaciones.
>El cliente deberá facilitar correctamente sus datos de envío, en el caso contrario deberá de correr con los gastos de nuevo envío o devolución, así como si el intento de entrega es fallido por ausencia o falta de información. En cualquier caso, hasta que no recibamos el paquete devuelto no se procederá a devolución o nuevo envío.
>No somos repartidores, por lo que no podemos hacer una entrega a la carta. Trabajamos con Correos y hacemos indicaciones en la etiqueta, el cumplirlas o no es decisión suya, no podemos asumir los fallos o retrasos que tenga Correos, ya que es un servicio externo a nosotros.
>Si el cliente modifica el envío en el transcurso del mismo, no nos hacemos responsables de los retrasos o fallos de información que pueda suponer dicha modificación.
Devoluciones
>Los gastos relativos al envío de las devoluciones serán asumidos íntegramente por parte del cliente, excepto en caso de que el producto este en mal estado o defectuoso, en cualquier caso ponte en contacto con nosotros. El coste de las devoluciones en península será de 8.95€, al igual que los cambios de talla.
>El cliente dispone de 15 días naturales, contados a partir de la recepción del pedido, para su devolución.
>No se admitirán devoluciones si el producto ha sido personalizado.
>Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico (info@miquico.es), le contestaremos por el mismo medio especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
>Los productos devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original.
Formas de pago
Las formas de pago aceptadas por miquico son:
>Tarjeta bancaria (Redsys)
>Bizum.
>Transferencia bancaria.
Los pagos mediante Bizum y transferencia bancaria son comprobados manualmente, por lo que la actualización del estado del pago puede tardar hasta 24 horas. Así mismo la transferencia bancaria podría tardar más, dependiendo de su banco.